30 diciembre, 2014

Marketing

En el ámbito del marketing ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de servicios para cubrir todas sus necesidades de comunicación.


brandingDiseño

Podemos crear para usted una linea gráfica para su empresa, a diseñar sus tarjetas o material de oficina como folios, sobres,…

También creamos folletos y carteles que le harán destacar sobre su competencia.

Podemos diseñar la rotulación sus vehículos y locales.

Todo siempre pensando en usted y sus clientes. Para que la imágen de su empresa se distinga y quede en la retina de todo aquel que la vea.



Impresión digital y gran formato

El servicio de diseño no estaría completo si no pudiéramos ofrecerle el servicio de impresión.

Impresión digital con la mejor calidad de flyers, tarjetas de visita, material de papeleria como sobres o folios, posters, carteles,…

Y para los trabajos especiales en gran formato, también, le ofrecemos la elaboración de rótulos en muy diversos formatos, la impresión de lonas o la rotulación de sus vehículos.


Desarrollo de webs

La presencia en Internet es clave para la promoción de una empresa, y el mostrar una web útil y atractiva es un punto a su favor a la hora de conseguir nuevos clientes.
En Oceánica Producciones le ofrecemos el servicio de diseño y desarrollo de la página web que precise. Tanto webs sencillas con las que sus clientes puedan localizarle en Internet, hasta comercios electrónicos o  webs más complejas o con funcionalidades especificas y realizadas a la medida de sus necesidades.


Marketing online, posicionamiento y promoción web

Porque no solo es esencial tener presencia en Internet sino también que le encuentren le podemos asesorar y gestionar sus campañas online, posicionando su página web en los principales buscadores como Google o Bing.

Existen diversas formas de hacer su presencia relevante en la Red. Una de ellas es la publicidad de pago, tanto en buscadores, como en diversas páginas web, gracias a plataformas como Google adWords. Pero en ocasiones puede resultar caro, aunque es muy flexible y se obtienen resultados inmediatos. Otra fórmula para obtener visitas, es utilizar técnicas de posicionamiento en buscadores y de promoción en redes sociales. Éste procedimiento, si bien es más lento y limitado en cuanto a la obtención de resultados, permite tener visitas de forma más estable a lo largo del tiempo y de una forma más económica.

Es por ello que en Oceanica Producciones, además de los servicios de promoción mediante Google adWords ofrecemos servicios de posicionamiento en buscadores y de promoción en redes sociales.